CHISME CALIENTE

Aymée Nuviola, muestra su tumbao

Asegura que es natural la resistencia inicial del público al cambio de actores en la serie ‘Celia’, donde encarna a la cantante en su etapa madura.

“Es un cambio de la etapa del personaje, de la proyección; no es porque se ponga más o menos vieja. Se va ir viendo en la etapa mía cómo va madurando y envejeciendo, se ve una madurez en su carrera, que tiene heridas y reacciona de manera diferente, ya no es tan ingenua ni Pedro, él tiene control de su carrera y la protege. Ella tiene control de su vida y emociones. Van a ver muchas cosas emotivas cuando regresa a Cuba y canta en la base naval de Guantánamo”, explicó.

Cabe recordar que ha visitado Puerto Rico en cuatro ocasiones, siendo su estadía más reciente ahora en marzo cuando fue recibida con los brazos abiertos como invitada de Charlie Aponte en el Día Nacional de la Zalsa, donde también estuvo hace alrededor de cinco años. Igualmente intervino en el pasado especial musical del Banco Popular.

De otro lado, en abril debe salir al mercado su nuevo disco, ‘El regreso a la Habana’, su primero de tres bajo la producción de Sergio George. Este contiene sus versiones de canciones icónicas de Celia, tales como ‘La negra tiene tumbao’, ‘Cúcala’ y ‘Químbara’.

“Desde Cuba siempre admiré a Sergio George, es uno de los productores que más se escuchan en Cuba por el tratamiento que le da a la música. Es un arreglista agresivo, hace que la música coja el clímax rápido y fácil para el bailador”, indicó la intérprete.

En el video de ‘La negra tiene tumbao’ tuvo como invitada a la rapera norteamericana Kat Dahlia.

“Aquí las féminas tomamos las riendas, fue idea de Sergio George de unir dos mujeres y buscar personas para ese tipo de proyección y urbano. Ella me parece muy talentosa, puede cantar y ‘rapear’. Fue una gran experiencia trabajar con ella”, afirmó.

 

¿Quieres comentar algo?: