Beber con tu pareja es la clave de una relación sana y duradera.
No es secreto que tomar unas cervezas entre amigos se disfruta muchísimo, platicar, convivir y reír un rato es algo que cualquiera necesita después de una jornada larga de trabajo.
Esta actividad podría ser aun más provechosa si la compartes con tu pareja, pues está comprobado que una pareja que bebe junta permanece más tiempo junta.
"Un estudio publicado en los diarios de gerontología y ciencias de la psicología, menciona que, para las parejas de más de 50 años, las relaciones matrimoniales eran mejores cuando ambos bebían o ambos eran abstemios"
Los resultados de los estudios arrojaron que cuando amabas partes del matrimonio bebían eran justo esas parejas las que parecían tener una relación más sana.
Ojo, esto no quiere decir que una persona abstemia deba de tomar con la finalidad de salvar su matrimonio, no, ni tampoco se intenta alentar a las personas con problemas de alcoholismo a seguir bebiendo e insistir a sus parejas que lo hagan. Simplemente, lo que el estudio intenta hacernos ver es que, una convivencia sana entre pareja puede llevar a que la relación sea llevadera y, por consiguiente, duradera.