VELADORAS RITUALES Y SUS COLORES
Mensaje de error
Notice: Undefined offset: 3 en include() (línea 239 de /media/datos/htdocs/sabrosita/sites/all/themes/sabrosita/templates/page.tpl.php).En todas las culturas y religiones del mundo las veladoras tienen un sentido de elevación de plegarias y comunicación con la divinidad. Estas velas y veladoras pueden estar preparadas ritualmente con esencias semillas especias o flores. El color de la misma nos ayudará a encauzar nuestros deseos y peticiones. Tú puedes preparar tu propia veladora ritual agregando ciertos elementos al color de la misma.
Veladora roja: Para la pasión el amor de pareja la fuerza el valor y la energía. Prepárala ungiéndole (untándole) miel de abeja o aceite esencial de rosas y espolvoreándola con canela y azúcar. Puedes colocarle pétalos de rosas rojas o rosas. Escribe el nombre de la persona amada en un papelito que colocarás bajo la veladora o bien puedes escribir el nombre con un alfiler de abajo hacia arriba (desde la base al pabilo).
Veladora verde: Para el trabajo la buena fortuna la salud y la prosperidad. El mejor lugar para ponerla es la zona del dinero (fondo a la izquierda). Se puede rodear de monedas pimienta entera clavos de olor canela en raja cuarzos malaquita y en general de cuarzos o gemas verdes. Escribe en un papel que colocarás debajo el nombre de la empresa o puesto que quieres desarrollar o bien escríbelo sobre la vela de la base al pabilo.
Veladora azul: Ideal para tranquilizar la mente y el espíritu para niños inquietos o que lloran mucho para la meditación y la comunicación con Dios y con uno mismo.
Veladora rosa: Perfecta para llamar al amor romántico y la armonía. El procedimiento es igual al de la veladora roja pero la diferencia es significativa el rojo llama a la pasión y el rosa a la ilusión. Puedes acentuar su efecto con un cuarzo rosa.
Veladora amarilla: Aporta claridad de pensamiento es ideal para estudiantes o para quienes necesitan concentración.
Veladora naranja: Para quienes buscan recuperar la alegría de vivir. Esta veladora puede acompañarse de esencias cítricas como naranja toronja y limón. Para alegrar y poner energía a cualquier reunión ya sea hogareña de amigos o de trabajo. Coloca rodajas de naranja y clavos de olor rodeando a la veladora del mismo color.
Veladora dorada y plateada: Estos son los colores y el brillo de la riqueza por lo tanto serán usadas en rituales para atraer ganancias y prosperidad. Pueden rodearse de monedas canela clavos de olor pimienta y de la piedra de los siete metales: pirita. El efecto será mayor si prendes la veladora dorada mientras haya sol y la plateada cuando haya luna.
Veladora morada: Para cambio profundo y transmutación pasar de malo a bueno. Ideal cuando urge una transformación personal y se está consiente de ello perfecta para acompañar limpias de casa. Se recomienda cuando se ha mudado a un nuevo hogar o local para erradicar las vibraciones de habitantes del pasado. Amplifica su efecto con cuarzos amatista.
Veladora blanca: Pureza y limpieza. Para comunicarse con el Ser Supremo para pedir favores al cielo. También se usan para abrir caminos y encontrar nuevas oportunidades. Después de una limpia de casa se coloca al centro del salón principal para infundir paz y buenos deseos. Úntala con miel de abeja y ruédala en un platito con coco rallado.