10 COSAS QUE NUNCA DEBES REGALARLE A MAMÁ
El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina, no regales cualquier cosa. Toma en cuenta esta lista que te ayudará a NO tomar una mala decisión a la hora de elegir el regalo ideal para mamá.
01.- Perfumes: Si sabes cuál es su favorito, está bien; pero si no tienes la menor idea mejor ni lo intentes, probablemente jamás lo usará, te lo va a agradecer, pero no se lo va a poner.
02.- Ropa: Ten mucho cuidado, más cuando eres hombre y tu conocimiento de moda está completamente fuera del lugar, al final le terminarás regalando una prenda que se quedará en el fondo del closet. Si sabes cuáles son las preferencias de tu mamá, puede ser un gran detalle; si no, olvídalo.
03.- Piratería: Si sabes cuál es la película favorita o el disco preferido de mamá, obséquiaselo, pero haz un esfuerzopara regalar el original, la piratería te hará ver muy mal, aunque sea para tu mamá.
04.- Ofertas 2 x 1: No compres sólo por comprar y menos si es por que lo encuentras en promoción. Recuerda, no buscas una buena oferta sino un buen regalo para mamá.
05.- Regalos reciclados: La regla es simple: Si le regalas algo, cómpralo especialmente para ella a menos de que sea algo hecho con tus propias manos, de otra manera, busca otra cosa.
06.- Flores de plástico. Las flores son hermosas y adornan, además mamá las adora, pero las naturales. Nunca le compres flores artificiales, aunque duren más, el efecto no es el mismo.
07.- Bajar de peso. Nunca, por ningún motivo debes regale a una mujer y mucho menos a tu mamá productos para bajar de peso: fajas,básculas, pastillas, cremas reductivas, etc. Es de muy mal gusto y sólo vas a herir los sentimientos de la otra persona.
08.-Trastes. Si le regalas una batería de cocina, una vajilla o un juego de vasos, te lo agradecerá, pero le darás a entender que su lugar es la cocina. Aplica lo mismo para electrodomésticos, mejor obsequia algo que sea exclusivamente para ella.
09.- Videojuegos. Si en algún momento llega a pasar por tu cabeza, descarta por completo la idea.
10.- Gatgets. Si tú mamá es una mujer moderna que disfruta de la tecnología seguramente le fascinarán; pero si no lo es, estos aparatos le resultarán todo un martirio. La mayoría de las veces termina en poder de quien se lo regaló.